lunes, abril 21, 2008

contunuación

+. ¿Qué ocurrió después del sueño aquel? ¿Continuó la cosa?
- ¿Que si continuó? Continuó. Seguí todo el día enfurecido. A las 11 y media de la noche dí por terminada cierta labor, y tuve un momento de euforia y alivio.

+. ¿Relacionables, tu furor y el hecho de tener sin terminar cierta labor?
- Yo creo que totalmente. Mira: pasé el día hurtando tiempo para sentarme al ordenador y escribir. Por la mañana y por la tardehasta que terminé . Como si mi furor necesitase de eso para encontrar su salida. Es que, ya era tiempo, ya eran meses sin liquidarlo. Había pasado por la fase del verlo chupado, por la de darme un tiempo, por la de agobiarme, por la de escribirlo, por la de sentirme descontento con lo hecho. Por la del nuevo atasco, por la de la recogida de datos, por la del Atasco Total, por la de las Penas del Purgatorio y por la del Perfecto Arrepentimiento. En sueños tuvo que ser: me harté de mí y de mi rollo, me aparté de un manotazo, tomé el mando, resolví y dejé atrás la cosa.

+. ¿No volverá esa fase que acabas de citar, de descontento con lo hecho?
-Ya vino. Pero sólo quería quitar un par de palabras y llenar una cadena argumental que había quedado coja. Una vez hechos los cambios, se ha callado y no ha vuelto.

+. ¡Qué gustazo!
-Qué gustazo.

No hay comentarios: