martes, septiembre 02, 2008

La Tanda 5

*.- Echo de menos a mi interlocutor. ¿Anda usted por ahí?
+.-
*.- ¿Está usted ahí?
+.-

*.- ¡¡¡¡OOIIGGAAAAA!!!!
+.-

*.- ¿Y si suplicase? ver: ¡Oh, mi paredro, yo imploro/ de tu ardiente compasión: ¡Ayuda en esta ocasión/ a este...
+.- "¿ a este impenitente loro?" ¿a este "baul sin tesoro"? ¿a este "garzón sin decoro"? ¿a...? en fin, vale: antes de tener que apechar con sus filosos ripios mochos, me avengo a un poco -¡un poco, eh!- de diálogo. A ver, ¿Qué se le antoja a usted?

*.- Pues que he echado a andar con lo de La Tanda y,... y,... y... estoy perdiendo fuelle.
*.-Ya le avisé de ..

+.- sí, sí, ya me avisó usted de que...
*.- A ver, una cosa: Usted me acaba de pedir que le atienda. Pues si quiere que le atienda, tendrá que pagar usted alguna cosita, ¿vale? Pues la primera de esas cositas es que quiero darme el gustazo de refregarle a usted por las narices que Ya Le Avisé A Usted De Que; y quiero refregárselo Ïntegramente, Ïn Extenso y con el debido ReTïnTïn. De modo que , chitón y "abra bien las orejotas / para oir las campanotas": Ya le avisé yo a usted de que, a finales de verano contrae usted habitualmente fiebres intensas, inficcionado por las cuales, concibe cada pseudoidea acalorada que pa qué; así que en cuanto leí el menú de lo que pensaba incluir en la tal Tanda, empezando modestamente por incluir "de todo y de todas las cosas", pues ya lo ví . Y se lo dijí. Y usté ni me escuchó a mí. Tírírí. Ya puede usted seguir.



+.-Bueno, pues nada, que estoy un poco borroso.
*.- Desde el principio, amigazo, desde el principio. Pero cuénteme, alma de cántaro: ¿ qué es, exactamente, lo que pretendía usted al debutar esta serie de artículos?


+.- Pues, mire: el verano ha sido largo, y generoso en recuerdos de sueños. Y cuanto más generoso, más desbibujadamente veía yo el mundo de los sueños, y más vano me parecía este trabajo en el blog. Y ya, cuando la OTAN empezó a desplegar el sistema antimisiles en Polonia en pleno mes de vacaciones, y...
*.- ¿¿¿La OTAN???


+.- Sí, la Organización del Tratado del Atlán...
*.-¿Y cómo ha conseguido vuecencia que le quepa la OTAN en un blog sobre lo soñado?



+.- La OTAN, el militarismo, el Imperio, rusia, el precio del petróleo, la crisis que nos están sirviendo en bandeja, el corralito argentino, la codicia,... El mundo real, los problemas insoslayables, la praxis revolucionaria, la urgencia del cambio de conciencia, la...


*.- ¡Angelico mío! Está usted mucho peor de lo que me pensaba. Pero, ¡véngase, véngase, acurrúquese usted cabe mí, que yo le dé calor y cobijo! Así que, ¿La OTAN? Ya, ya, tranquilo... Y, pichurrinín mío, ¿ de lo de los sueños, qué? ¿Cómo me une usted aquelas fotos de barruecos de sus vacaciones, y al señor Kekulé, y a sus sueños jacobeos?
+.- Pues, porque entré en crisis volviendo a reflexionar acerca de si los sueños sirven para algo.


*.- Vamos a hacer una cosa: dediquemos a escucharle la siguiente subida al blog; y entretanto, ahora, sosiéguese, mi amor, deme la mano, deje que salgan los sollozos, cuénteme, cuénteme a mí, que existo no más que para escucharle...

No hay comentarios: