miércoles, diciembre 02, 2009

las aguas de Marzo en el seno de un sueño

Alberto Ruiz Sanchez, un escritor mexicano, escribió este sueño que Lourdes Barrera me hizo llegar...
"Una mujer se metió en mi sueño.
No podía verla pero percibía su presencia cálida.
Me tocaba por la espalda y su caricia se deslizaba a lo largo de mi cuerpo,
como el agua de una fuente. Quería despertarme para tocarla.
Pero no podía moverme. El placer de la caricia de sus manos me paralizaba.
Me hacía dormirme dentro de mi sueño
y ahí adentro soñar de nuevo.
En ese otro sueño me acercaba a una fuente.
La esperaba.
Como tardaba comencé a refrescarme en el agua.
Unos minutos después estaba sumergido completamente.
Y eran de nuevo sus manos y su pelo lo que me tocaban.
Disuelta en el agua, recobraba, latido a latido, su cuerpo.

No hay comentarios: