miércoles, febrero 17, 2010

Los sueños inspiran esta música.

Me invitaron las gentes del Institut Integratiu a dar un Taller de Sueños para Formación en Terapia Gestalt.



(Lo de "Integratiu" debe ser porque integran mucho: el taller reunió a dos cursos distintos, de dos promociones diferentes, y se celebró en los muy vecinos locales de la escuela de Arteterapia, del Ramón Ballester, y asisieron el hijito de cuatro meses de una de las participantes y su papá, y en los locales del Institut estaba Kike Villatoro entre la gente de Rigpa, es decir, de Sogyal Rimpoché, trabajando por el bien de todos los seres sintientes, y Joan Ruiz, y Neus Baches, y Chanti Parmentier, y Braulio y Joshua y Carmen Baeza orbitaron en torno al taller, al que asistieron gente de Chile, de Bolivia, de Uruguay, de Argentina... y ni me pregunten más, que me entran mareos).


Al dia siguiente, recibí un mensaje de Jusep Anton Garcia, uno de los participantes, manifestándome que la inspiración musical había suscitado en él cierta música, expresión de experiencias suyas en el taller.
Unos pocos obstáculos popstales después, me envió el enlace que sigue a una página en la que suele alojar música.
¡Me encanta poder compartir tal cosa!
aquí va su carta, "editada", es decir, retocada, según mi mejor criterio.
¡Me encanta compartir tal cosa!

"pensé en compartir contigo mi música. Soy un "músico mediocre", pero de una manera intuitiva a veces me siento muy en vena y creativo. Ese sueño que tuve y que trabajé durante el taller y la experiencia del taller estimularon mi creatividad, y me salieron dos temas, improvisados, que era lo que yo quería compartir .


Mi música es intuición, un poquito de sensibilidad, facilidad poco trabajada para hacer una música muy convencional, poca cosa más... Te propongo un pacto: tu lo escuchas, y sólo si realmente te gusta, solo si piensas que
vale la pena, lo subes.


Si compartes mi música, estaré muy agradecido... si no lo haces, muy agradecido también. Mi página en soundclick es:

www.soundclick.com/Nahum

Los temas que nacieron en -y gracias- al taller son Dream Walker y I will not return (en esa página los títulos los pongo en inglés por necesidades de mercado, jeje) "El Andador de Sueños" y "No volveré", este último el mensaje que vi en mi sueño.

Me siento muy honrado. Seguimos en contacto, espero.
Un fuerte abrazo".


No hay comentarios: