jueves, octubre 21, 2010

autoresponsabilidad, autodiagnóstico, automedicacion

Amabilísimamente me pregunta "Felipe" que qué me pasa, que en el Blog estoy empantanado, que si me he quedado enfangado entre tanto barro rojo...

Pues sí.

Me he hecho un hequeo de urgencia y lo que encuentro allí donde nacen las ideas es un run-run confuso, persistente, poco airoso. Con mucha activiad eléctrica, que da lugar a movimientos cortos y espasmódicos. Desconexión con el exterior, falta de impulso, merma de capacidades, aerofagia.


Estreñimiento mental estacional, vamos... Yo creo que debido al mordisco del cocodrilo de la foto de hace unos días.


Me receto una ligera purga. Y a ver si le pillo el aire a este Otoño...


1 comentario:

Una madrileña de la calle del León dijo...

Este puñetero otoño que nos deja en encefalograma casi plano. Me identifico contigo y animo que ya queda poco