viernes, diciembre 03, 2010

eeuuuhhh... 3


8 comentarios:

Paul dijo...

Francis yo he soñado esta noche que estaba trabajando en una empresa de cuyo nombre no recuerdo. Además creo que era una empresa de la bolsa, yo trabajaba delante de un ordenador adivinando los movimientos de la bolsa o algo así.

Yo estoy en paro pero eso no significa que el sueño me esté diciendo algo importante, por qué lo que es cierto es que no encontraré trabajo hasta dentro de mucho.

SALUDOS

Paula dijo...

y como estas tan seguro Paul? Que certero suenas! No sera pa tanto!

Paula

Anónimo dijo...

Genial la foto!los zapatitos, los leotardos, la mirada, la actitud, los leotardos, la presencia, el gallo de pelea o pollo crecido, la sillita del cole, como las de la abuela, la tonalidad de grises, algo de angel y de demonio santito, canalla, transgrediendo desafiadamente con su cigarrito...
Me encanta!pero lo mejor los zapatitos!

Paul dijo...

Antes de que se me olvide Francis, ¿qué significa soñar con levitar? hace poco soñé que levitaba sobre una mochila... no tengo ni idea de lo que significa. UN SALUDO

Anónimo dijo...

¿por qué cuando una persona se va para siempre, pasa mucho tiempo, y no aparece nunca en los sueños?

Un SATero dijo...

Las imagenes tienen poder ya que dan que hablar, son como metaforas visuales que se prestan al comentario. Lo onírico de ellas también se contagia en la escritura de las respuestas. Paul en su primera intervención, tras la ultima coma, acentua un "por qué" pero se olvida del signo de interrogación, o bien acentua mal. Y además tien algo de paradójico el segundo párrafo. No recuerda la empresa pero si que era de bolsa, y el adivinaba.
El sueño le dice algo importante a pesar de estar en paro, y entonces llega la frase de la que comentaba al principio.Suena como a advertencia, o como dice Paula a certeza, onirca o categorica añadiria yo.

Vamos, que me cuesta entender. Saltarse las normas de ortografía, a posta o no, crea ambiguedad y obliga a interpretar, eso agudiza el ingenio y trae dolores de cabeza. Genera desconcierto, igual que las imagenes, todo confluye como una conspiración o un cuadro surrealista.
En fin Francis, ya nos aclararas un poco lo del sueño de Paul. Por cierto, Paul sueña mucho, mira que lo de levitar y la mochila, tambien es curioso. Hace poco hablabas del significado de volar, pero de levitar todavia no has dicho nada en tu blog, a mi se me ocurren algunos significados, pero prefiero esperar a tu respuesta, no entiendo que tienen que ver con el post, sin embargo, habria que preguntarselo a Paul, así que aprovecho para hacerlo.
Luego estan los anonimos, el primero se entiende, es una opinion, pero el segundo vuelve a incurrir en faltas de ortografia, si es una pregunta le falta el segundo enunciado, si no, es una afirmación, pero esta vez con signos de interrogación, justo al revés que el primer comentario de Paul. Este segundo error ortografico a dado pie a este post, porque un profano como yo, no entiende. Pero si es una pregunta, sobra la conjuncion copulativa "y" despues de la segunda coma, o la conjuncion deberia ir despues de la segunda coma. El "se va para siempre" se presta a ambiguedad, aun asi, y con todos los errores, mi respuesta inicial a la pregunta fue: Porque la persona está muerta. Aunque dandole vueltas tambien pudiera ser que estuviera despierta. Peo lo mejor de todo es ver como mi mente ha dado una respuesta a una pregunta, mal hecha o sin un segundo enunciado.
En fin que me alivia en mis noches de insomio este blog y confirma lo que lei en algun sitio: "Todo ser humano es un oximoron"

Buenas noches y disculpen la parrafada, es que como no puedo dormir me consuelo divagando con los sueños de otros y sus poibles significaddos.

Un placer.

Anónimo dijo...

Hola Francis. Esta noche he soñado, hacía mucho tiempo que no soñaba o por lo menos no me acordaba de lo que soñaba, y me ha sorprendido. Estaba como en una residencia. Entro a ducharme pero tengo miedo que venga otro residente, al cual conozco de un curso de teatro en la realidad, le duplico en edad. Salgo y ha ocupado mi habitación. Nadie me dice nada por mas que pregunto. En el pasillo veo un cartel que pone "ENFERMOS DE ALZEIMER". Me resigno a que nunca me van a entender y al final tambien yo enfermaré, aunque tengo cierta esperanza. Me despierto
Un saludo
Una madrileña de la calle del leon

Anónimo dijo...

Hola Sat-ero, listillo. Para ser una persona que pierde el tiempo ocupándose de los errores de los demás, he de decirte que tienes feina con tus escritos, que por cierto, además de somnolientos, enviados por cuatriplicado. Debe ser el insomnio que te dispara el enter.
Carme.