domingo, abril 01, 2012

En Cuerpo y Alma: Brillante


Dedicado al grupo de Formación de Arteterapia del centro En Cuerpo y Alma, de Gasteiz, con quienes vengo de compartir un fin de semana: pa que lo bailen.

"Anoche soñaba yo
¡qué verdad me parecía!
Que daba rostro con rostro
Su cara junto a la mía,

Anoche cuando yo estaba
dándole tributo al sueño
solía yo dispertarme
con caricias de mi dueño.

 

 

 




Eliseo Parra: "Brillante"

3 comentarios:

Marta dijo...

Mila esker Francis, por el finde, por el humor, por el apoyo y por el video....la que vuela y sueña con volar. Hasta pronto

Elisa dijo...

Gracias Francis por este trocito de vida...
Todavía impregnada del finde te abrazo.

Paul dijo...

Francis te envío un sueño que tuve hace dos días:


Anoche soñé que me encontraba a Vicente Gallego. Íbamos de fiesta y nos metiamos en un pub. Lo atravesamos y mientras descendíamos unas escaleras nos encontramos a Gil de Biedma. Pues bien los dos maestros hablaban entre sí. En un momento de la noche alguien le da una pastilla a Vicente y él la escupe. Entonces se encuentra mal y yo me quedo con él, le digo si quiere comer una hamburguesa. Hay alguien del grupo que me dice que me vaya con ellos, y yo me niego. Más tarde, me veo con Vicente que nos metemos en un local donde hay muchas camas. Yo estoy muy nervioso, pero él chasquea los dedos y desaparece el ruido y las voces de todos aquellos que están a nuestro alrededor. Voy a buscar unas camas y unos colchones más tranquilo, y ya no recuerdo nada más del sueño.

***

Un abrazo